Unas navidades perfectas
Todo empezó una tarde de diciembre del año 2015, vísperas de Navidad.
Desde bien pequeña mi sueño siempre era el poder tener un hogar propio; con familia numerosa; con mi casita en el campo; con mi jardin y sus nomos decorativos... y por supuesto, mi caballo o caballos.
Desde bien pequeña siempre que me iba a la cama soñaba con lo mismo, y siempre estaba ansiosa por que llegasen las navidades puesto que es cuando viene Papa-Noel y los Reyes Magos. Y como no, yo les pedia todas las veces que podía, mi caballo, el caballo de mis sueños.
Pero... el caballo...nunca llegaba. :(
Por suerte, o por desgracia, (según como lo quieran ver) yo dejé de creer en la Navidad. Desde entonces no tenia ilusión por nada, cada vez que se acercaban las fechas de las Navidades ... no habia quien me aguantase, porque no tenía ganas ni ilusión por nada.
En el colegio les decia a los niños que la Navidad era una farsa, y cosas asi, y llegué a tal extremo que asta me pegué con un niño, porque a él siempre le traían todo lo que pedía y encima se portaba mal siempre, cuando yo, sin embargo, me portaba genial y lo único que pedía sólo era eso, el poder cumplir mi sueño.
Hasta que al cabo de unos cuantos años, ya por las fechas de Navidad, a mi ya me daba igual todo, porque ya tomaba por constumbre que nunca me trajesen nada los Reyes Magos, ni siquiera un simple bolígrafo, entonces no me iba a sorprender porque no me trajesen nada.
Y en eso que me levanto a las diez y media de la mañana del día seis de enero de 2003, me levanto a la cocina a por un vaso de agua y de repente... me encuentro en mitad del pasillo en el suelo una carta que decía:
Querida Marta: Sentimos mucho el no haberte podido regalar todo lo que tú qerías y esperabas, pero lo que no qeremos es que dejes de creer en la magia de la Navidad.
Ya sabemos que es un poco tarde pero... puesto que hemos comprendido que eres una muchacha muy buena, responsable, inteligente... po fin... te hemos traído lo que tú tanto esperabas: tu caballo.
Esperamos que te aga mucha ilusión, puesto que nos ha costado mucho poder hacer tu sueño realidad, si sigues las indicaciones que te hemos marcado a continuación en la fotografía que te hemos entregado... encontrarás tu regalo.
Un cordial saludo de tus tres queridos amigos...
Los REYES MAGOS
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario