jueves, 8 de enero de 2009

Dennis, Marcos, Sergio.

Ferrari podría suministrar
motores a Honda

SI LA ESCUDERÍA JAPONESA LOGRA COMPRADOR

En el caso de que Honda encuentre un comprador para seguir compitiendo la próxima campaña en el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, Ferrari podría proporcionarle los motores. Tras el anuncio de la escudería japonesa de su retirada del Mundial, el jefe del equipo, Ross Brawn, contactó con sus ex compañeros en Ferrari para intentar conseguir motores de Maranello para 2009 y en la escudería italiana le dieron el sí.

Fuente: Marca.com

La hemos elegido, porque nos gusta la Fórmula 1. Nos llama la atención que Ross Brawn, ex-trabajador de Ferrari, haya pedido a sus antiguos compañeros, que intenten conseguir que Ferrari suministre motores a su equipo, Honda. Esperemos que Ferrari suministre los motores a Honda, para que Honda pueda volver a la F1. Es importante para el "Gran Circo".



Mueren 104 personas en las carreteras españolas durante la "operación Navidad", cuatro menos que en 2007.

En todo el año pasado, la cifra de víctimas mortales en accidentes de tráfico fue de 2.181

Un total de 104 personas han perdido la vida en los 92 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante la operación especial puesta en marcha con motivo de las vacaciones de Navidad, que finalizó la pasada medianoche, ha informado hoy la Dirección General de Tráfico (DGT).
Durante la operación especial, que se inició a las 15:00 horas del pasado 19 de diciembre y acabó a las 24:00 horas de ayer, miércoles 7 de enero, 49 personas han sufrido heridas graves y otras 55 de carácter leve.
Según la DGT, durante estos mismos días de la Navidad del pasado año murieron 108 personas, 52 resultaron heridas graves y 52 leves en 93 accidentes.
En todo 2008, la cifra de muertos en accidentes de tráfico ha sido de 2.181, lo que supone un 20,4% menos que en 2007, el dato más bajo desde 1964.

Fuente: Eldiariomontanes.es

Porque los accidentes de tráfico suceden muy amenudo debido a infracciones graves de los conductores. Que a pesar de tantos muertos, la gente no aprenda a ser más prudente. Que la gente tenga más cuidado al conducir. No es muy importante, ya que sólo han sido cuatro muertos menos que el año pasado.


No hay comentarios: